martes, 19 de marzo de 2013

Marcas Cámaras y Housings.


Acabo de ver un housing de manufactura italiana que promete servir para diferentes cámaras. Suena un poco mas estable de lo que hasta ahora hemos vivido: Para cada cámara hay un housing, hay muchas marcas y modelos de cámaras, cada vez hay mas marcas y housings en al mercado.


Para cada cámara hay un Housing

Entos?

Los punteros de la competencia en modelos de cámaras para foto subacuática son Canon y Nikon. De allí Olympus, Sony y Panasonic figuran sobre todo a nivel compacto.

Es singular sin embargo, que uno de los lentes por excelencia de fotografía subacuática sea un Tokina, el 10-17,  tal vez siendo el lente que mas figura en el medio.
La respuesta: su capacidad de enfocar mas cerca.

Cómo menciono en otro artículo el indicador de las mejores cámaras para foto bajo el agua son los fabricantes de housings, sin embargo, las marcas de tus equipos suelen ser un matrimonio, sobre todo porque los divorcios son costosos y lo que sigue pasada la novedad no necesariamente produce mejores fotos.

En otras palabras una buena foto subacuática no tiene marcas. Factores como la ergonomía, la calidad, durabilidad de la manufactura, la flotabilidad, visión y acceso a las funciones de la cámara suelen ser las que definen lo que escojamos.

Tengan en cuenta lo que ya hayan comprado, sobre todo lentes. Tengan en cuenta la factibilidad de servicio y refacciones y sobre todo pongan mucha atención en informarse cuáles housings son mas suceptibles a inundarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Estimados amigos.
Agradezco especialmente su atención y con gusto trataré de responder preguntas y comentarios. Les ruego encarecídamente se abstenagan de palabras ofensivas y vulgares.